INGURUBIDE en marcha

El 20 de enero de 2011 se inaugura INGURUBIDE, el centro de recursos para la sostenibilidad de Bilbao. Tras un largo recorrido ve la luz este proyecto que implica tanto a entidades públicas como privadas. Haizelan, de cuya iniciativa parte la idea, es la empresa gestora contando con el patrocinio del área de Medio Ambiente del ayuntamiento de Bilbao, Garbiker, Jazzstone e Ikea.

En un antiguo almacén de 360 m., 60 proveedores nos muestran diversas soluciones para aplicar criterios de sostenibilidad y eficiencia energética en la reforma y rehabilitación de inmuebles. Será un centro vivo ya que está previsto que vaya cambiando con nuevas aportaciones de este sector en continuo desarrollo.

Las instalaciones no están pensadas como un punto de venta si no como una sala expositora abierta al público y a profesionales con un marcado carácter demostrativo. Para ello las diversas soluciones técnicas se presentan de manera práctica y en funcionamiento, formando parte de la propia rehabilitación del local.

INGURUBIDE está situado en Plaza Celestino María del Arenal 3-4 trasera de Sarriko.
El horario es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 19 horas y los viernes de 9 a 14.

Teléfono: 94 496 77 17